LOS MEJORES PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO
 
 

Información Coronavirus SARS-CoVid-19

Estimado Cliente,

En los últimos días estamos viviendo momentos de incertidumbre y cambiantes, desde nuestras mas de nuestros 400 Asociados Carlin y desde la Central Carlin Ventas Directas
queremos transmitiros nuestro apoyo y solidaridad.

Según Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el CoVid-19, Artículo 10-1,
alguno de nuestros centros Carlin permanecerán abiertos.

1. Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio.

Desde Carlin queremos poner a disposición de nuestros Clientes los canales de comunicación para cualquier consulta:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 91 616 93 51
  • Formulario de contacto en nuestra tienda online: Pincha aquí. 

En Carlin continuamos a tu lado. En estos días nuestra tienda On Line: https://www.carlinarroyomolinos.com/ permanecerá operativa para todos nuestros clientes y a través de ella, te seguiremos dando el mejor servicio posible dadas las circunstancias que estamos viviendo.

A continuación adjuntamos el documento original del BOE, emitido el 14 de Marzo, en el que informa de las medidas adoptadas en esta situación especial, así como el Procedimiento de actuación editado por el Ministerio de Sanidad.

BOE: Pincha aquí para descargar el documento.

Procedimiento de actuación: pincha aquí para descargar el documento

Entre todos, con responsabilidad y siguiendo las indicaciones del Gobierno conseguiremos derrotar al Coronavirus, ESTO TAMBIÉN PASARÁ!!

#YOMEQUEDOENCASA
#SEAMOSRESPONSABLES

Un abrazo,
EQUIPO CARLIN